7.6.11

PARA CHARLY......

Charly..... Recuerdo con que emoción nos mirabas en las clases de aeróbicos y ni hablar de vernos bailar con las nenas. Te propuse bailar conmigo "A mi manera" y te reías a carcajadas pensando que era un imposible, pero logré comprometerte. Fuiste uno de mis mejores partner, bailamos con el alma y eso lo transmitiste. Gracias Charly por ese momento inolvidable que a pesar del difícil momento que estabas pasando lo hisite como un profecional. A mis alumnas, gracias por todos los momentos vividos y espero que el amor por la danza no lo dejen de lado; sigan porque donde lo realicen yo voy a estar presente. Las quiero mucho.

1 comment:

Anonymous said...

Maby


Todo lo que obtuviste es solo producto de innumerables virtudes que pusiste empeñosamente en juego en los lugares por donde has sembrado tus semillas. Especialmente: esfuerzo, capacidad, profesionalismo, bondad, paciencia, decisión, iniciativa, entrega, trabajo, empeño, didáctica, conocimiento, técnica, amabilidad, buena onda, tolerancia, aceptación, estética... y quien sabe cuántas virtudes más...


Nada que agradecerme, yo solamente creí que tu trabajo sería positivo... pero me quedé re corto, claro, apenas te conocía; Tórtora y Ramírez opinaron positivamente y todo empezó desde nada, para luego llegar a ser lo que solo vos y tus alumnos alcanzaron.


Felicitaciones por todos los logros!!!

Tte. Cnel. (R) VGM Juan Carlos Yorio