7.6.11

Mi querida Sociedad Italiana.....

MI QUERIDA SOCIEDAD ITALIANA DE SOCORROS MUTUOS DE GRAL. SAN MARTÍN



Ustedes desde el primer día se preocuparon por brindarme todo para que pueda trabajar: Barras, espejo y equipo de música. Como olvidar la amistad incondicional de Susi, Ricardo, Julio, mi querido José y las autoridades de la institución. A todas mis alumnas, gracias por el amor que siempre me expresaron y como olvidar los nervios ántes de salir a escena. Con la seguridad que bailaban!!! Se que han logrado una gran seguridad personal y ese es mi orgullo. Las extraño mucho.

1 comment:

Anonymous said...

Estimada Mabi, nada en la vida es casual, lo bueno genera bondad y seguramente algo tendrás para que las cosas se confabulen así.-

Mabi todo lo mejor, éxitos en tu nuevo emprendimiento y si algún día necesitas algo, acá estamos.- saludos Ricardo