7.6.11

Mi querido Barrio para Jefes y Oficiales de Gral. San Martín....

Mi vida compartida con el barrio durante 11 años fue maravillosa. Llena de momentos emotivos, de miedos, de crecimiento y amistad. En la galería de la administración se realizó por primera vez una exibición de los talleres que había en el gimnasio y fue todo un éxito.

Con el apoyo incondicional de mucha gente fuimos progresando y llegamos al escenario del "CENTRO CULTURAL PLAZA". Que durante cuatro años seguidos presentamos los eventos de danzas y gimnasia. . Gracias a todas mis alumnas que pasaron por el gimnasio del barrio, a las familias de las nenas por su apoyo y por confiar en mi trabajo y brindarme esa gran amistad al: Teniente Coronol Yorio, Juan Carlos, al Teniente Coronel Federik, Reynaldo J.L, al Coronel Issac, Gustavo, a Rubén, Dinora y Dario Ramírez. A los chicos de la administración, Gracias Mario Tórtola, Carla, Tápia y tantos más. A todos ellos mil gracias por hacerme sentir como en casa, hoy están grabados en mi corazón.












..

1 comment:

Anonymous said...

Maby

Todo lo que obtuviste es solo producto de innumerables virtudes que pusiste empeñosamente en juego en los lugares por donde has sembrado tus semillas. Especialmente: esfuerzo, capacidad, profesionalismo, bondad, paciencia, decisión, iniciativa, entrega, trabajo, empeño, didáctica, conocimiento, técnica, amabilidad, buena onda, tolerancia, aceptación, estética... y quien sabe cuántas virtudes más...


Nada que agradecerme, yo solamente creí que tu trabajo sería positivo... pero me quedé re corto, claro, apenas te conocía; Tórtora y Ramírez opinaron positivamente y todo empezó desde nada, para luego llegar a ser lo que solo vos y tus alumnos alcanzaron.


Felicitaciones por todos los logros!!!

Tte. Cnel. (R) VGM Juan Carlos Yorio