18.3.10

De Curuzú Cuatiá, Corrientes

Quiero compartir con ustedes éste mensaje. Porque para el que enseña con el corazón, éste es el mejor regalo, que no se puede comprar.
Malena fue alumnas mía desde los cuatro años hasta los siete, cuando bailó en su último evento en el plaza, bailando se le cayó el tutú (pollera que usamos las bailarinas) pero ella muy segura, lo pateó y siguió bailando en malla como si nada. Demostró que lo único que importaba era lo que ella sentía. Fué ovacionada. Su papá fue trasladado a Corrientes, llorámos mucho, no solo nosotras dos; también sus compañeras.

facebook


Malena te envió un mensaje.
Malena Valdez
Malena ValdezEl 17 de marzo de 2010 a las 22:11
Asunto: para la MEJOR SEÑO
seño .. siempre te digo seño porq vos fuiste la que me enseño todo .. la que me enseño la base fundamental de la danza .. toda mi vida segui danza y no la pienzo dejar .. el año pasado empece jazz . y me gusta mucho .. me felicitan por como bailo,y yo siempre cuando me felicitan se me cruza por la cabeza LA SEÑO MABI.. la verdad me ubiera encantado seguir con vos .. vos me decias siempre nunca digas NO ME SALE .. y eso no se me olvida mas ..todos los dias miro tu pagina, las fotos, los recuerdos .. y tambie me acurdo de los festivales ..del dia que se me callo el tutu ,, te acordas?me acuerdo de la onda que nos ponia a todos los bailes .. FUISTE SOS Y SERAS SIEMPRE MI SEÑO MABI .. despus si queres te mando videos y fotos de mis bailes .. que hacia en las competiciones ..TE QUIERO MUCHO "SEÑO MABI"
TU ALUMNA MALE:)

2 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.