24.11.06

5to. EVENTO ANUAL: ¡Todo un éxito!!!


Sí, sí, sí...!!! Ustedes lo hicieron posible!!!
Como en ocasiones anteriores todo salió
ES-PEC-TA-CU-LAR!!!
Lo que hicieron es nada más ni nada menos que el resultado del gran esfuerzo de casi un año de trabajo, dedicación, lucha y, sobre todo, muchísima confianza y garra!!!
Gracias a mis alumnas de gimnasia y de danzas y a los profesores invitados que le dieron un toque de distinción al encuentro.
Ni que hablar de Alejandro y Mariel: impecables y absolutamente profesionales en todo!!!
A las personas que trabajaron dentro y fuera de camarines, a los que brindaron la logística y pusieron a disposición sus vehículos para trasladar mil cosas.
A las madres, que dedicaron gran parte de su valioso tiempo a la confección del vestuario para que sus hijas se lucieran como nunca.
Más adelante, y con un poquito más de tiempo, les contaré anécdotas y vivencias del Evento.Mi más sincero agradecimiento al público, que con su presencia nos estimula todos los años a continuar con esto.El Evento ha sido el resultado de todo esto y de mucho más.
Por eso sus opiniones, comentarios, críticas y sugerencias siempre son bienvenidos. Utilicen este espacio para hacerlo.

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...!

3 comments:

Anonymous said...

todo salio excelente no podia ser de otra forma viniendo de una persona tan luchadora y con un gran espiritu para conseguir los objetivos y superarlos simplemente te decimos gracias por todo

Anonymous said...

Mabi queremos felicitarte por todo el esfuerzo emprendido a lo largo de todo el año para que esa noche sea inolvidable para todos, muchas gracias por los momentos compartidos y por ser la simple personita especial para muchos...de todo corazon gracias...

Mabel López said...

Denise, Olga, Eduardo, Marina, Sabrina y Sandra: muchas gracias a ustedes por estar siempre al lado mío!!!